Dino Dig es un divertido juego casual en dos dimensiones en el que tendremos que desenterrar unos huevos de dinosaurio que se encuentran atrapados entre montones de ladrillos de colores.
Para poder sacar el huevo de dinosaurio, tendremos que hacer uso de unas pinzas que van cogiendo ladrillos de forma vertical. La idea es unir más de tres ladrillos del mismo color en cualquiera de las cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha, izquierda) para eliminar el grupo de ladrillos. Cuantos más combos recibamos al eliminar los ladrillos, más puntos obtendremos. Gracias a estos puntos, podremos acelerar el tiempo de incubación de los huevos de dinosaurio, que podrán eclosionar en cualquier momento. Cuando el huevo eclosiona, los jugadores pueden colocar a la nueva especie de dinosaurio en un lugar especial dentro de la selva.
Como decimos, el sistema de juego de Dino Dig recoge el concepto clave de los juegos de puzzles match-3 (que es la necesidad de unir más de tres piezas del mismo tipo), y lo extrapola a una mecánica totalmente innovadora: en cada nivel, tendremos un número limitado de movimientos que tendremos que usar con cuidado. En cada movimiento, podremos coger un grupo de ladrillos que estén ubicados uno encima de otro verticalmente, con la única condición de que sean del mismo color. Luego, podremos reubicarlos en otro sitio con más ladrillos del mismo color, que se eliminarán tan pronto como toquen el nuevo grupo de ladrillos.
Dino Dig es un juego sencillo de jugar y muy divertido, que además cuenta con un apartado gráfico realmente encantador en el que todos los dinosaurios son realmente adorables.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dino Dig. ¡Sé el primero! Comentar